RESERVA YA

 

Disfruta tus eventos en los diferentes espacios que Caminito de Piedra tiene para ti.

¿Cuéntanos cuál es tu favorito?

EVENTOS

Caminito de Piedra cuenta con amplias instalaciones tienen capacidad para más de 1.000 personas, contamos con: capilla privada, salones de diferentes tamaños para eventos, zonas verdes y un grande parqueadero. Igualmente tenemos a su disposición menús de comida internacional para atender sus compromisos sociales y familiares; servicio de bar, alquiler de caballos, (sendero dentro de la finca), parque infantil, casita en el árbol, canchas de futbol, voleibol, tejo, mini-tejo, bolo campestre, rana, parqueadero, huerta y hermosos jardines.

SALONES

 
El-quisoco.jpg

EL QUIOSCO

Es un salón especial para celebrar tus reuniones en familia. Cuenta con pista baila, tarima para los músicos, dos chimeneas internas, bar, baños para damas y caballeros. Es un espacio amoblado con mesas redondas de 5 a 6 puestos que se presta para ser decorado a tu estilo.

Capacidad

70-110

El-vivero.jpg

EL VIVERO

Es un espacio lleno de luz natural y altos techos, especial para grandes grupos. Cuenta con pista de baile, tarima para músicos, bar, parrilla, bellas materas, baños de damas y caballeros. Es un espacio amoblado con mesas rectangulares de 6 a 10 puestos.

Capacidad

110-500

CAPILLA

Nuestra hermosa capilla llamada Santa Margarita María de Alacoque, fue construida con adobe pisado, dándole una impactante apariencia. Su arquitectura colonial es perfecta para celebrar bodas, misas y otras celebraciones religiosas. Cuenta con sonido para el padre, tapete rojo para ceremonias, bancas de madera de 6 a 7 puestos, lugar para los coristas, terraza, despacho, campanarios, altar, A su entrada se encuentra una gran fuente y a sus alrededores frondosos jardines que embellecen su entorno.  Este espacio deja que usted lo decore a su gusto.

Capacidad

200

EL CORREDOR

Espacio para disfrutar y ver nuestros escarabajos entrenar o admirar la naturaleza de la sabana. Cuenta con mesas de pedestal para 4 personas.

Capacidad

35

EL BAR

Acogedor espacio para celebrar al lado de la chimenea junto a un vino. Cuenta con mesas rectangulares de 4 a 8 puestos, barra para el bar y baños.

Capacidad

16

LA CASONA

Este espacio  conserva la arquitectura original de la casa de la hacienda, y es donde funciona normalmente nuestro restaurante. Está conformada por diferentes salones como El Patio de piedra, La Juana, La Cabelleriza, El bar, La Pileta, Las Marías, Los Corredores y El Jardín. La casona cuenta con cocina, bar, chimeneas, fuente, parasoles, parque infantil, baños y admirables jardines. Aquí puedes venir en familia a celebrar con nosotros tus eventos especiales. Es un espacio amoblado con mesas rectangulares , cuadradas y parasoles..

Capacidad

15-240

LAS MARÍAS

Es un espacio especial para grupos pequeños, se caracteriza por brindar privacidad a sus visitantes. Cuenta con una acogedora chimenea y tarima (cuando es solicitada). Es un espacio amoblado con mesas rectangulares de 6 a 25 puestos.

Capacidad

12-25

El Árbol

Es un espacio especial para tomarse unas deliciosas bebidas al lado de del espectáculo de la plaza de eventos. Esta decorado por un hermoso tronco, cuenta con un bar, cocina, pista de baile, tarima, baños (3 baterías de baño por genero) y chimenea.

Capacidad

30-60

LA JUANA

Este es un pequeño espacio que nació hace poco, ideal para pequeñas familias o para comidas románticas. Ubicado a solo un paso del jardín es perfecto para estar resguardado del sol mientras vigilas a tus niños jugar. Cuenta con mesas rectangulares de 5 a 12 puestos.

Capacidad

100

zonas-verdes.jpg

ZONAS VERDES

Contamos con una cancha de futbol, cancha de tejo, senderos , huerta orgánica y jardines perfectos para caminar. Son ideales para elevar una cometa en familia, jugar ultímate y disfrutar del campo.  Estos espacios también se prestan para el montaje de ceremonias cristianas o civiles.

Capacidad

35

LA CABALLERIZA

Este lugar obtiene su nombre por que antiguamente era el espacio donde llegaban los dueños de la hacienda a caballo y aquí los desapegaban, los alimentaban y los cuidaban. Los caballos eran consentidos ya que eran parte de la familia. En este salón podrás encontrar una chimenea, la parrilla y baños. Admiraras los jardines, pero estarás resguardado de la lluvia. Es un espacio amoblado con mesas rectangulares de 4 a 35 puestos.

Capacidad

15-35

EL PATIO DE PIEDRA

Este encantador espacio al aire libre está rodeado de extensa naturaleza. Cuenta con horno de leña, donde las abuelas horneaban el pan. Es un espacio amoblado con mesas rectangulares de 6 a 10 puestos bajo sombralinas y parasoles de 5 a 6 puestos

Capacidad

50-100

PLAZA DE EVENTOS

Arena de eventos para espectáculos al aire libre. Perfecta para show de caballos, música, becerradas, pirotecnia, baile y mucho más. La gradería tiene capacidad para aproximadamente de 3.000 personas en donde un animador cuenta con un espacio para alegrar a los asistentes.

Capacidad

1.500

EL JARDÍN

Es un espacio ideal para grandes y chicos, en el encontraras el parque infantil, la casita en el árbol, la arenera, parasoles y toldos donde solían las abuelas exhibir sus productos para comercializarlos en la plaza de mercado. Es un espacio amoblado con mesas rectangulares de 6 a 10 puestos bajo sombralinas, toldos de 6 puestos  y parasoles de 5 a 6 puestos. Desde este lugar puedes disfrutar de la naturaleza y el campo junto a tus seres queridos y amadas mascotas.

Capacidad

80

EL PARQUEADERO

Amplia zona de parqueaderos privados en gravilla rodeada de la naturaleza de la sabana y a pocos pasos de nuestros salones.

Capacidad

1.000

RESERVA YA

Disfruta tus eventos en los diferentes espacios que Caminito de Piedra tiene para ti.

¿Cuéntanos cuál es tu favorito?

Síguenos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Mapa del sitio

Visítenos

Km.3 vía Siberia - Funza

Tel. 5 51 4970

Cel. 310 273 1072

caminitodepiedra@hotmail.com