NOSOTROS

UBICACIÓN

Direccion

Km. 3 Vía Siberia

Funza

5 51 49 70
 

310 2 73 1072

312 5 84 50 88

Lunes a viernes: Cerrado

Sábados , Domingos y Lunes Festivos: 11:00 am - 6:00 pm

Caminito de Piedra Hacienda Restaurante, es una casona que pretende evocar la casa de campo que correspondió a la Hacienda La Tebaida, hoy reconstruida al estilo colonial para conservar la tradicional arquitectura que distinguió un periodo donde primaron los grandes espacios, la luz, el calor de las chimeneas, los jardines, el aire puro y la naturaleza.

El verde que se respira en el campo siempre trae paz y tranquilidad. Lugares para caminar con tus hijos, donde ellos puedan jugar, flores para que admiren las abuelas, postres tradicionales, celebrar la vida junto a quienes amas, o plan con tus compañeros de trabajo; todo lo que imagines lo puedes realizar en Hacienda Restaurante Caminito de Piedra. Realizamos eventos empresariales y familiares, despedidas de fin de año, aniversarios, matrimonios, cumpleaños, misas y cualquier celebración que gusten. Contamos con salones para grupos pequeños, medianos y grandes; espacios abiertos y cerrados; y una hermosa capilla colonial “Sta. Margarita María”.

El restaurante es una casona de más de 150 años que ha sido restaurada y ampliada con amor. Está abierta desde las 11 am hasta las 6 pm con una capilla inspirada en el pasado y fuentes donde corre agua que arrulla. Su nombre se refleja en el caminito que se recorre al pasar la entrada y encontrar la piedra con la cual se identifica y que nos recuerda las hermosas riveras de nuestros ríos. Caminito es una de las casonas que conservan la cultura de nuestros antepasados y que hace honor a la vivienda del campesino Cundi-Boyacence, la cual merece conservarse para las nuevas generaciones. En nuestras instalaciones podrás encontrar espacios para cada ocasión, con capacidad hasta 800 personas en lugares cubiertos o más de 2.000 en lugares descubiertos. Venir es no tener prisa pues quienes entran a Caminito llegan a pasar una tarde para revitalizarse.

Los invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Puedes hacer tu reserva llamando a nuestra oficina en Bogotá al 551 4970 o a el celular 310 273 1072, o contáctanos por nuestra página web www.caminitodepiedra.com. También si deseas trabajar con nosotros no dudes en enviar tu hoja de vida.

Esperamos nos visiten en familia todos los fines de semana y traigan cometas, una cobija o un balón para disfrutar del sol y el susurro de las arboles, aislados del ruido y el esmog de la ciudad.

Indicaciones para llegar a La Hacienda Restaurante Caminito de Piedra :

Calle 80:

Tomar la 80 via La Vega, a la altura de la glorieta de Siberia desviarse hacia Funza y el restaurante estara ubicado a su mano izquierda a 5 mts pasando el peaje La Tebaida.

Calle 13 :

Tomar la Calle 13 via Mosquera, pasar el ultimo peaje de Bogotá y desviarse en la entrada hacia Funza, tomar la avenida principal via Funza-Siberia- Cota y antes del peaje La Tebaida el restaurante estara ubicado a su mano derecha

Caminito de Piedra esta ubicado

UBICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Caminito de Piedra esta abierto entre semana?

El restaurante abre entre semana únicamente para eventos. 

¿Prestan algún servicio de transporte?

Si, cuando se contrata algún evento se cotiza el servicio de transporte.

¿Podemos llevar mascotas al restaurante?

Claro que si hay grandes áreas verdes donde pueden divertirse. Solo les pedimos el favor de cuidar sus mascotas y recoger los desechos.
 

¿Tienen alguna diversión para los niños y grandes?

Contamos con un Parque Infantil, zonas verdes para caminar y elevar cometa, caballos, llamas, casa en el árbol, arenera, cancha de micro fútbol, tejo, bolo campestre, futbol y próximamente golfito.

¿Admiten el ingreso de personas así no vayan a consumir en el restaurante?

No. Solo se admiten particulares cuando desean obtener información sobre eventos.

¿El parqueadero cuesta?

No, es totalmente GRATIS para los clientes. 

¿Se puede ir a elevar cometa?

Si, este servicio es sólo para los clientes.

¿Se pueden tocar animales que están en la hacienda?

Solo los animales que están al servicio del público y bajo su propio riesgo.

¿Se puede caminar por la hacienda?

Solo en las áreas autorizadas.

¿Se alquilan salones o secciones del restaurante?

Se alquilan dependiendo del evento a realizar.

¿Cual es la especialidad del restaurante?

Parrilla (carnes seleccionadas y maduradas) variedad de platos típicos colombianos, pescados (trucha-mojarra). Deliciosas entraditas (empanaditas, arepitas, chorizos, ceviches etc.) Haz tu reserva y decoramos tu mesa para ocasiones especiales SIN NINGUN COSTO.

 

Síguenos

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Mapa del sitio

Visítenos

Km.3 vía Siberia - Funza

Tel. 5 51 4970

Cel. 310 273 1072

caminitodepiedra@hotmail.com